Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Ciudadanos / Trámite


   
Información General

  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.​
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes - Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08 a.m. a 12:00 m.​
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​​

Recomendaciones

  • ​Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.​
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 K​B
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
​​

Documentos

  • ​​​Cédula​
  • Documento del Sisbén con toda la información personal

Documentos Descarga

  • No hay documentos en este momento.



Los campos marcados con * son requeridos

   

   

 

   

 
   

   

   

   
   

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top