Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Nuestra Alcaldía / Sistema de Gestión Integral

sistema de gestión integral

sgi.png


El municipio de Ituango, tiene como compromiso fundamental ofrecer servicios con eficacia, eficiencia y efectividad a la comunidad, basados en la gestión y mejoramiento continuo de sus procesos institucionales para el beneficio social, a través de un talento humano, sustentado en valores y que cumple la normatividad vigente.


Misión

Entidad pública que trabaja unida con la comunidad, satisfaciendo las necesidades básicas de cada uno de nuestros pobladores con el fin de generar un bienestar social, económico y cultural, fomentando y apoyando un aprovechamiento de los abundantes recursos humanos y naturales con los que cuenta el municipio de Ituango; a través de la prestación de servicios con calidad, de manera transparente, eficiente y eficaz; fundamentado en los valores de lealtad, compromiso, respeto, transparencia, probidad, nuestra razón de ser, el mejoramiento continuo para brindar un buen servicio a nuestros usuarios, cumpliendo las normas constitucionales y legales.


Visión

En el 2019, el municipio de Ituango será una entidad autosostenible, modelo de organización integral en valores éticos y morales, certificada por su excelente desempeño en la gestión pública; con un nivel satisfactorio de calidad de vida tanto en la zona rural como en la urbana. Líder en la generación de recursos energéticos, agropecuarios y ambientales a nivel departamental, nacional e internacional. Promoverá proyectos de bienestar común con organizaciones comunitarias, entidades regionales y nacionales para aprovechar las fortalezas humanas y naturaleza en procura de una convivencia pacífica.


Valores institucionales

•    TRANSPARENCIA: actuación con claridad y optima utilización de todos los recursos generando confianza a la comunidad.

•    RESPETO: “reconocimiento de la diferencia del otro, valorando y aceptando su forma de pensar y de actuar”.

•    HONESTIDAD: “proceder correctamente, con honradez, respetado lo que le pertenece al otro”.

•    COMPROMISO: “respuesta y disposición personal a favor de la solidaridad y la satisfacción de las necesidades de la comunidad”.

•    CONFIANZA: “creer firmemente en las personas y en las cosas que generan competencia y veracidad”.

•    RESPONSABILIDAD: “capacidad para realizar los compromisos adquiridos y para prever, asumir o evitar según sea el caso sus consecuencias”.

•    PROBIDAD: “es la integridad en el obrar”.

•    IMPARCIALIDAD: “capacidad para decidir con ecuanimidad”.


aaa.jpg

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top