Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 300 millones de pesos se invertirán en cuatro veredas de Ituango

300 millones de pesos se invertirán en cuatro veredas de Ituango

Más de 300 millones de pesos se invertirán en cuatro veredas aledañas a Santa Lucía. Los recursos provienen del Plan Colombia.

Más de 300 millones de pesos serán invertidos en cuatro veredas aledañas a Santa Lucía, Zona Veredal Transitoria de Normalización en Ituango. Los recursos provienen del Plan Colombia.

Más de 5 años llevan esperando por su placa polideportiva los niños de la vereda El Quindío de Ituango. Y aunque ya habían perdido la esperanza tras las promesas incumplidas por los gobernantes de turno, hoy recobran la ilusión luego de la inversión que realizará la USAID en la zona.

La inversión fue socializada ante los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y líderes de la vereda El Quindío, Alto de San Agustín, San Agustín Leones y Santa Bárbara, quienes priorizaron proyectos como placas polideportivas, casetas comunales y puentes peatonales entre otros.

Para la Alcaldía Ituango Ituango esta inversión alivian las cargas en un municipio con más de 113 veredas.