Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde firma Convenios

Alcalde firma Convenios

La recuperación nutricional de los niños con bajo peso y baja talla y de las madres gestantes y lactantes, son una prioridad para la Alcaldía Ituango; por tal motivo el Alcalde firmó un convenio con la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional – MANÁ, por mas de 90 millones de pesos, para prestar el servicio en el Centro de Recuperación Nutricional.

Tambièn se firmò convenio por más de 1.600 (mil seiscientos millones de pesos) que serán invertidos en programas de desarrollo integral de los niños y niñas del municipio. El Alcalde firmó el convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia y el Hospital San Juan de Dios de Ituango, para garantizar la ejecución de este proyecto.