Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Ituango descentraliza sus servicios

Alcaldía de Ituango descentraliza sus servicios

​Las brigadas interinstitucionales llegan a los rincones más apartados del municipio.

En total han sido 4 veredas y 3 corregimientos, donde ha llegado la Alcaldía de Ituango con las brigadas interinstitucionales; habitantes de las veredas Quebrada del Medio, Santa Lucia, Pascuitá, el Cedral, corregimiento el Aro, la Granja y Santa Rita, han accedido a servicios brindados por la Comisaría de Familia, Personería, Enlace de Víctimas, Unidad Técnica, Hacienda, Dirección Local de Salud, Sisben, Coordinación de Juventudes, entre otras entidades.

Las comunidades manifestaron satisfacción con esta iniciativa, dado que las familias en su mayoría no pueden trasladarse hasta el casco urbano para acceder a los servicios, dada la lejanía de algunas veredas.

Para el mes de noviembre la brigada interinstitucional llegaría hasta la vereda Badillo, la cual se encuentra a dos jornadas del casco urbano de Ituango, actualmente se realiza la gestión respectiva, para llevar los servicios de la alcaldía hasta este lugar.