Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Audiencia Pùblica Ambiental Hidroelectrica Pescadero - Ituango

Audiencia Pùblica Ambiental Hidroelectrica Pescadero - Ituango

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 1076 de 2015 y en el Auto 5187 del 9 de noviembre de 2017, “Por el cual se ordena la celebración de una audiencia pública ambiental”, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales -ANLA-, hace extensiva la invitación a la celebración de la Audiencia Pública Ambiental que se llevará a cabo en desarrollo del trámite administrativo de MODIFICACIÓN de la licencia ambiental, iniciado mediante Auto 2399 del 15 de junio de 2017, para el proyecto “Proyecto Central Hidroeléctrica Pescadero – Ituango” a cargo de la sociedad HIDROELÉCTRICA ITUANGO S.A. E.S.P., la cual se celebrará el jueves veinticinco (25) de enero de 2018 en el coliseo municipal, ubicado en el barrio Llano de Bolívar, del municipio de Santa Fe de Antioquia, Antioquia, a partir de las 08:00 a.m.

De igual forma se invita a las reuniones informativas, previas a la audiencia, así:

El lunes once (11) de diciembre de 2017 en el coliseo del corregimiento El Valle, del municipio de Toledo, Antioquia, a partir de las 08:00 a.m.

El miércoles trece (13) de diciembre de 2017 en el auditorio “Javier del Río” de la Alcaldía del municipio de Liborina, Antioquia, a partir de las 08:00 a.m.

El viernes quince (15) de diciembre de 2017 en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio de Peque, Antioquia, a partir de las 08:00 a.m.

Los estudios ambientales y la información adicional relacionada con el trámite administrativo de evaluación ambiental respecto a la MODIFICACIÓN de la licencia ambiental iniciado mediante Auto 2399 del 15 de junio de 2017, para el “Proyecto Central Hidroeléctrica Pescadero – Ituango”, estará a disposición a partir de la fijación del presente EDICTO, en la ANLA, en CORANTIOQUIA, en CORPOURABA, en las Personerías de los municipios de Buriticá, Peque, Liborina, Santa Fe de Antioquia, Sabanalarga, Toledo, Briceño, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Olaya, Ituango y Valdivia, al igual que en la página web www.anla.gov.co, enlace “Participación – Edictos de Audiencia Pública”, para consulta de la comunidad en general.

Ver Edicto

Descargar formato de Inscripciòn