Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanza Calendario Educativo

Avanza Calendario Educativo

En su recorrido por los distintos Centros e Instituciones Educativas del municipio de Ituango, el Secretario de Educación Juan Felipe Tobón Mazo, llegó hasta la I.E.R Palo Blanco y Buena Vista, allí dialogó con docentes, directivas , estudiantes y líderes de la comunidad, manifestando su interés en brindar un acompañamiento continuo que permita mejorar los ambientes escolares.

En su jornada el secretario de educación también llegó hasta la I.E Pedro Nel Ospina, donde se reunió con la comunidad educativa, el funcionario invitó a los padres de familia a trabajar de manera conjunta y comprometida en la formación de sus hijos para obtener mejores logros. De otra parte la rectora de esta intuición María Victoria Zapata Yépez, se refirió al buen estado de la planta física, e invitó a los estudiantes a tener sentido de pertenencia por este espacio educativo.