Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA DE EMPLEO

CONVOCATORIA DE EMPLEO

​En el mesde Mayo estaremos realizando la Nueva Encuenta del Sisbén en nuestro municipio, Las personas que estén interesadas en participar en este proceso pueden llevar sus hojas de vida a la oficina del Sisbén ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.  El plazo para la recepción de las hojas de vida es haste el día 20 de Marzo de 2019 a las 5 de la tarde.

El plazo del barrido será de un mes, las personas que deseen trabajar en la encuesta deben tener disponibilidad para viajar a veredas.

A CONTINUACION RELACIONAMOS LOS PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS Y SUS REQUISITOS​​

RolCantidadPerfil del Aspirante

Enumerador

3

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia especifica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas, captura e información de campo.

Encuestador

19

Supervisor

5

Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación culminada. Con experiencia relacionada mínimo de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

​Coordinador de Campo

1

Técnico, tecnólogo, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en cartografía

Apoyo en Sistemas