Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PROYECTOS PRODUCTIVOS Y FINANZAS RURALES

CONVOCATORIA PROYECTOS PRODUCTIVOS Y FINANZAS RURALES

​La iniciativa busca mejorar la inclusión financiera de poblaciones vulnerables en zonas de conflicto priorizadas para promover la oferta de servicios financieros a productores agropecuarios, micro, pequeñas y medianas empresas y cadenas de valor. Estos servicios se consideran fundamentales para reducir la pobreza y la desigualdad causadas por el conflicto interno que afecta el país. 

FINANCIACIÓN: El presupuesto total asignado para esta convocatoria es de tres mil millones de pesos colombianos (COP $3.000.000.000). Con esto, se apoyarán iniciativas cuyo aporte máximo por parte de IFR oscile desde COP $100.000.000 hasta COP $ 500.000.000 para un periodo aproximado de ejecución de un año.  

MODALIDAD: Convocatoria de proyectos 
IDIOMA: Español  
PAIS: Colombia  


El proceso de aplicación tendrá 2 fases. En la fase 1 se deberá presentar, a través de correo electrónico, un documento conceptual de la actividad, de acuerdo con las instrucciones que se dan a continuación: no exceder de 5 páginas en total, debe estar en español y presentarse a través del correo  con el título “Documento conceptual para la convocatoria No. IFR-APS-2106-002”. 
Posteriormente, las organizaciones que hayan presentado conceptos que sean preseleccionados por el Comité técnico de selección para seguir adelante en el proceso, podrán ser invitadas a la fase 2.  

La fase 2 comprende la presentación de una propuesta completa. Si tiene preguntas relacionadas con el documento, puede enviarlas al siguiente correo: gerenciadepaz@antioquia.gov.co


Productores agropecuarios, micro, pequeñas y medianas empresas de cadena de valor, con mínimo dos (2) años. 

Fecha límite de postulación : 29 de junio de 2018

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top