Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria: Oportunidad de empleo en Ituango

Convocatoria: Oportunidad de empleo en Ituango

REQUISITOS PARA EL CARGO

1. Persona mayor de edad, proactiva, responsable, con claro interés por el trabajo comunitario.

2. Líder con reconocimiento local.

3. Mostrar interés y tener habilidades para trabajar con diversos grupos poblacionales (niñez, juventud, adultez)

4. Residir en el municipio, conocedor de la división geografica municipal y de su contexto histórico-social.

5. Tener habilidades de comunicación oral y esrita.

DESCRIPCION DE ACTIVIDADES A REALIZAR

1. Recolección de información general y de acción integral contra minas Antipersonal.

2. Realización de Campañas preventivas en el riesgo de Minas Antipersonal (MAP) y Municiones sin Explosinar (MUSE) a través de visitas casa a casa, centros educativos y reuniones masivas de acuerdo a evaluación de necesidades en ERM.

3. Mantenimiento de enlace comunitario con comunidades afectadas antes, durante y después de operaciones de Desminado Humanitario.