Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria de Amnistía para remisos

Convocatoria de Amnistía para remisos

​PASOS PARA PARTICIPAR DE LA JORNADA

1. Ingrese con su usuario y contraseña al portal www.libretamilitar.mil.co y verifique si usted es REMISO y esta inmerso en alguna de las siguientes condiciones (mayor de 24 años, exento de ley o inhábil).

2. Esté atento a las fechas programadas para las jornadas de amnistía.

3. Lleve su documento de indentidad y los soportes que acrediten que usted es mayor de 24 años, remiso exento de ley o inhábil.

4. Presentese al lugar mas cercano a su sitio de residencia o donde favorezcan estas convocatorias.

5. Adjunte en un CD una fotografía en traje de corbata, tamaño 3x4 fondo azul en jpg.

6. El funcionario de reclutamiento validará los requisitos para ser beneficiado de la amnistía y expedirá su recibo de pago por un valor de  $ 111.000

7. Usted deberá cancelar este costo el mismo día en las ventanillas de los bancos presentes en la convocatoria.

8. Acerquese nuevamente al funcionario de reclutamiento con su soporte de pago para que el proceda a la elaboración de su tarjeta militar.

9. Reclame su Tarjeta Militar.

10. De este modo usted a definido su situación militar