Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE OBRA PLAN 50-51 "VIAS PARA LA PAZ"

ENTREGA DE OBRA PLAN 50-51 "VIAS PARA LA PAZ"

Con la presencia del director de Planeación, Obras y Servicios Públicos del municipio, el directos de Desarrollo Social, Los presidentes de las Acciones   Comunales y personal de la ART (Agencia para la Renovación del Territorio) se hizo entrega de las obras ejecutadas dentro del Plan 50-51.

Este programa es un convenio firmado entre la ART (Agencia para la Renovación del Territorio) y varios municipios del país para dar cumplimiento al primer punto del acuerdo de Paz firmado con las Farc.

Las obras se ejecutaron en los tramos de vía El Río - Sta Lucía y La Granja - Pascuitá, dentro de las obras ejecutadas se encuentran 10 bateas, 65 kilómetros de mejoramiento vial y 109 metros lineales de Placa huella.

Los presidentes de Acción Comunal  agradecieron a sus comunidades la colaboración y buen comportamiento durante el tiempo que se estuvo trabajando en la vía y a la alcaldía el cumplimi​ento con su aporte para la ejecución de las obras.  Se concluyó que es responsabilidad de las juntas de Acción Comunal en conjunto con la Alcaldía el mantenimiento de estas obras.