Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde en su Vereda

El Alcalde en su Vereda

Como un excelente docente recuerdan los habitantes de la vereda la Georgia a Hernán Álvarez Uribe, alcalde en la actualidad del municipio de Ituango. “Estamos muy orgullosos de que llegue nuevamente, solo que esta vez como alcalde”, esto dijo Dora Hincapié secretaria de la Junta de Acción Comunal de esta vereda.

“El Alcalde en su comunidad” es un compromiso que asumió el mandatario durante su campaña, y tiene como fin escuchar las necesidades prioritarias de las comunidades para hacer una administración incluyente y participativa, además para tenerlas en cuenta en la elaboración del Plan de desarrollo 2016 – 2019 “Todos contamos para el cambio”.

Mejoramiento y construcción de viviendas, mantenimiento al acueducto, ampliación de la caseta comunal, mantenimiento de la vía, mejoramiento de caminos y otras necesidades, manifestaron los habitantes de la Georgia en el encuentro con el Alcalde. “Le damos la bienvenida al nuevo alcalde que no solo en política nos recordó, si no que ahora nos esta dando la mano”, esto manifestó Luis Alfonso Zapata habitante de esta vereda.

A este encuentro con las comunidades también asisten funcionarios de la Administración Municipal, con el fin de descentralizar los servicios de la Alcaldía.