Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Eliminación de la violencia contra la mujer

Eliminación de la violencia contra la mujer

​Del 21 al 25 de noviembre en Ituango se conmemora el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La Alcaldía Ituango ItuangoSocya, la Asociación De Mujeres Ideales, Fortaleciendo Pastoral Social, Salud Pública, Comisaría de Familia, la Casa de la Cultura, y la estrategia Atención Primaria en Salud APS, se articularon para realizar las diversas actividades en el municipio de Ituango durante la conmemoración del "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer",

La programación inició desde el 21 de noviembre con la emisión de un programa radial, en donde se le contó a los oyentes por qué se conmemora este día.

Prográmese a partir de hoy:

• 22 de noviembre: Cine – foro película las "Las sufraguistas" en el parque La Plazuela a partir de las 6:00 pm.

• 23 de noviembre: Conversatorio sobre nuevas masculinidades.

• 24 de noviembre: Cine – foro película "Te Doy mis ojos" en el parque de la Plazuela a partir de las 6:00 pm.

• 25 de noviembre: Actividad central de sensibilización, toma de muros y espacio público con frases alusivas a los derechos de las mujeres, mural de compromisos, canelazo y acto cultural. Las actividades están programadas desde las 8:00 am.​