Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de la Casa del Adulto Mayor en El Aro

Entrega de la Casa del Adulto Mayor en El Aro

​Fue entregada la Casa del Adulto Mayor en el corregimiento El Aro del municipio de Ituango.

La obra, que se llevó a cabo gracias a la articulación de varias entidades, tuvo un costo de 30 millones de pesos.

Desde las 8:00 de la mañana todo estaba dispuesto para trasladar los materiales y dar inicio a la instalación de la casa del adulto mayor en el corregimiento El Aro, un proyecto liderado por la Fuerza Aérea Colombiana, en articulación con la Alcaldía Ituango Ituango y otras entidades.

De este proyecto, que tuvo un costo de 30 millones de pesos, se beneficiarán en la actualidad cerca de 10 adultos mayores.

Durante la jornada también se entregó un parque infantil y una trilladora de arroz por parte de la Alcaldía Ituango Ituango, que beneficiará a los habitantes del Aro, la vereda La Rica, El Torrente y Filadelfia.​