Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de títulos de propiedad en Ituango

Entrega de títulos de propiedad en Ituango

​​Fueron entregados 91 títulos de formalización de predios en el municipio de Ituango.

Con la presencia de Jorge Enrique Vélez, Superintendente de Notariado y Registro, Darío Antonio Mejía, Director Regional del Programa Colombia Responde, Guillermo Palacio Vega, Gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y Hernán Darío Álvarez Uribe, Alcalde del Municipio de Ituango, fueron entregados 91 títulos de propiedad a habitantes del casco urbano y la zona rural de Ituango.

Desde mediados del 2015 el programa Colombia Responde y la Superintendencia de Notariado y registro y las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, vienen trabajando conjuntamente en el objetivo común de formalizar la propiedad urbana en 12 municipios del Sur de Córdoba, Antioquia y Tumaco – Nariño.

Para el Alcalde de Ituango esta es una oportunidad que genera espacios de paz y progreso para el municipio.​