Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Equipo Pony Baloncesto Ituango

Equipo Pony Baloncesto Ituango

Luego de batirse en escenarios nacionales, la selección Pony Baloncesto de Ituango regresó al municipio. Este grupo de basquetbolistas han sido el seleccionado que más alto ha llegado, gracias a su esfuerzo, al proceso deportivo del entrenador Sigifredo Jaramillo, a los padres de familia y al compromiso de la Administración municipal.

Esta es la primera vez que Ituango participa en un torneo como este, donde jugó 7 partidos, de los cuales ganó 4 y perdió 3, clasificando a octavos de final; en octavos se enfrentó al municipio de Anorí en un vibrante partido en el que perdió por una diferencia pequeña.

Estas embajadoras del deporte ituanguino han dejado el nombre del municipio en lo más alto del baloncesto. ¡Felicitaciones!