Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuela de Mùsica ganadora de convocatoria del Instituto de patrimonio y cultura de Antioquia

La escuela de música “Jesus Maria Valle Jaramillo” fue ganadora de la convocatoria realizada por el instituto de cultura y patrimonio de antioquia sobre mantenimiento y reparaciÒn de instrumentos.

Solo fueron seleccionados 40 municipios del departamento y esta semana se dio inicio al proceso con el municipio de ituango. de esta manera la esuela de mùsica queda con el 60% de sus instrumentos en buenas condiciones y de esta manera puede continuar con el debido funcionamiento de todos sus  procesos.