Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Evento mensual Casa de la Cultura Ituango

Evento mensual Casa de la Cultura Ituango

​La casa de la cultura continúa con la promoción de las expresiones artísticas y culturales; mensualmente se viene realizando un encuentro en el que se exponen todos los programas adelantados desde esta dependencia.

El último acto contó con la honrosa participación de Emiliano Sardiñas, el trovador más popular de Cuba, quien en compañía de Dinamita, el campeón nacional de la trova y el poeta Néstor Úsuga, pusieron a gozar al público asistente.

El teatro municipal estaba a reventar, la jornada cultural llamó la atención del público por su alto contenido patrimonial; las trovas impregnaron de alegría a los asistentes, quienes participaron activamente proponiendo temas a Sardiñas, Dinamita y el poeta Úsuga.

La jornada también contó con talleres sobre repentismo y poesía, talleres dictados en la biblioteca pública municipal.

Teatro, música, audiovisual, danzas, pintura y otras expresiones se sumaron a la velada cultural.