Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Familias de Ituango recibieron las llaves de su vivienda

Familias de Ituango recibieron las llaves de su vivienda

64 familias del municipio de Ituango beneficiarias del programa Aldeas de EPM recibieron las llaves de su vivienda.​

El programa Aldeas de EPM en alianza con la Empresa de Vivienda de Antioquia Viva de la gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Ituango, celebran hoy la entrega de las llaves a las 64 familias beneficiarias del programa Aldeas. Las familias beneficiadas son de la vereda El Cortaderal, El Tinto, La Florida, La Fondita, La Honda, La Hundida, Paloblanco, Pena y Pio X.

Para el Alcalde de Ituango Hernán Álvarez Uribe, estos son verdadero hechos de progreso y se suman para que Ituango sea un territorio de paz. ​