Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HORARIO DE SESIONES DEL CONCEJO

HORARIO DE SESIONES DEL CONCEJO

PROGRAMACIÓN DE SESIONES
HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

La agenda acordada para la segunda semana es la siguiente:

Lunes 7 de mayo de 2018:
4:00 p.m. Sesión
Tema: Informes de las reuniones y capacitaciones a las que se asistió en los meses de marzo y abril.

Martes 8 de mayo de 2018:
8:00 p.m. Sesión.
Intervención de la Secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Recreación Nidia Gioanna López Jaramillo.
Tema: Socialización del Plan Educativo Municipal – PEM

Miércoles 9 de mayo de 2018:
4:00 a.m. Sesión.
Intervención de la Abogada Elizabeth Álvarez Ruiz, Comisaria de Familia encargada.
Tema: Informe de actividades y procesos realizados en función de su cargo.

Jueves 10 de mayo de 2018:
8:00 a.m. Sesión.
Intervención de Abogado Juan Carlos Cárcamo Márquez​, Personero Municipal.
Tema: Socializar con la plenaria un informe de las actividades realizadas por su dependencia, además informar a la Corporación como avanza el proceso de conformación del Comité de Estratificación, así como conocer como ha ejercido su función como garante a los modelos de contratación del municipio y el seguimiento a las diferentes dependencias para el cabal cumplimiento de sus funciones.

Informar a la plenaria su participación como garante de los Derechos Humanos en el tema de orden público.

Conocer cómo ha sido su acompañamiento a los reclusos en las audiencias y demás procesos que se llevan a cabo en el Centro de Reclusión Municipal​