Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició desminado humanitario en Ituango

Inició desminado humanitario en Ituango

​​El Batallón de Desminado Humanitario encargado de retirar las minas antipersonal en Ituango, hizo su presentación oficial ante la comunidad.

Durante la conmemoración del Día internacional para la sensibilización contra las minas antipersonal en el municipio de Ituango, el Batallón de Desminado Humanitario encargado de retirar las minas antipersonal, hizo su presentación oficial ante estudiantes, funcionarios de la Alcaldía y comunidad en general. La base de operaciones de este grupo se encuentra ubicada en la vereda Buena Vista, donde se coordinarán todas la acciones contra las minas y munición sin explotar.