Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ituango celebró el Día del Policía

Ituango celebró el Día del Policía

Con un homenaje la Alcaldía de Ituango y el Concejo Municipal, celebraron el Día del Policía.

El evento fue organizado en el salón cultural de Ituango, donde asistieron todos los agentes y sub oficiales de la estación de policía, allí compartieron un almuerzo y se dieron las condecoraciones y reconocimientos a los que lo merecían, durante la celebración también se compartieron regalos y se realizaron actividades culturales. Por su parte el Honorable Concejo Municipal emitió una resolución en la que enaltece la labor de la policía, de igual forma la alcaldía emitió un decreto en el que resalta la labor de los agentes en esta población.

El 5 de noviembre de 1891 se crea la Policía Nacional con el presidente Carlos Holguín, por tal motivo en esta fecha se celebra su día clásico.