Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ituango tendrá cancha sintética

Ituango tendrá cancha sintética

​La cancha sintética será una realidad en Ituango, las obras avanzan acorde a lo planeado.

A paso firme avanzan las obras de construcción de la cancha sintética en Ituango, un sueño que durante años han tenido los Ituanguinos y que hoy se está haciendo realidad, “le dejamos a los jóvenes, a los niños y a todos en general, un escenario digno de la comunidad de Ituango”, dijo Jaime Montoya, alcalde del municipio.

Según medios oficiales, esta obra se entregaría en el mes de diciembre, y para su inauguración se invitaron equipos de futbol de la ciudad de Medellín, además de autoridades como gobernador de Antioquia y el gerente de EPM, entre otros.

Según el Alcalde de Ituango, la práctica del deporte es la mejor forma de quitarle jóvenes a la guerra y sumarlos a la sana convivencia, además es una gran oportunidad para el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.