Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes e Ituango esperando la Paz ... Gran acampada

Jóvenes e Ituango esperando la Paz ... Gran acampada

​JOVENES E ITUANGO ESPERANDO LA PAZ. GRAN ACAMPADA
“Estudiantes por la paz” invita a los ituanguinos a una gran acampada
Viernes 21 de Octubre. Parque Principal Ituango 8:00 p.m.
Los participantes deben llevar
- Carpas, cobijas, sleeping, almohadas, lámparas y más elementos para acampar.
- Comida para uso personal.
- Vestirse de blanco.
- Velas, flores, carteles y todos los medios de expresión        posibles (siguiendo los lineamientos del evento) LA IDEA ES DEJAR DE LADO LA NARRATIVA DEL “SI” Y DEL “NO”, EL CENTRO DEL EVENTO SON LAS VICTIMAS Y LA PAZ.
La salida de Medellín es en bus a las 9:00 am, desde Ciudad del Rio; las personas que deseen viajar en transporte particular pueden hacerlo.
La idea es llegar al parque principal y empezar a armar las carpas y demás logística para el evento principal a las 8:00 pm

Vamos a llevar una tela blanca grande para escribir mensajes a las victimas y que ellas tambien se expresen, compartiremos una merienda, habrá intervenciones musicales y compartiremos relatos e historias del conflicto.