Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La I.E Pedro Nel Ospina de Ituango inicia el 2016 con una nueva cara

La I.E Pedro Nel Ospina de Ituango inicia el 2016 con una nueva cara

La I.E Pedro Nel Opina de Ituango tiene nueva cara, el calendario escolar iniciará con un plantel totalmente renovado.

La comunidad educativa pasó por momentos difíciles mientras adelantaban las obras en este plantel, el cambio de horarios y la incomodidad en la sede del colegio Diocesano fueron los obstáculos mas significativos en el proceso educativo.

El Ministerio de Educación, la Gobernación de Antioquia y el Plan Integral Hidroeléctrica Ituango, se articularon para la intervención, donde se invirtieron mas de 4500 millones de pesos.

En reunión con los docentes el alcalde de Ituango se refirió al mejoramiento de la calidad de la educación como la mejor alternativa para contribuir a la paz, asimismo reafirmó su compromiso con la educación dada su experiencia en la materia.