Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La alegría de la navidad se siente en Ituango

La alegría de la navidad se siente en Ituango

La Alcaldía de Ituango y la Parroquia Santa Bárbara se articulan para llevar la alegría de la navidad a los diferentes barrios del municipio.

• El 18 de diciembre se realizará en la Parroquia El Carmelo a las 7:30 p.m.

• El 19 de diciembre se realizará en la calle del Hospital a las 7:30 pm y esta a cargo de funcionarios de la E.S.E Hospital San Juan de Dios.

• El 20 de diciembre se realizará en el parque La Plazuela a las 7:30 p.m. esta a cargo de la Policía Nacional.

• El 21 de diciembre se realizará en el Sector San Roque (Chapinero, Peñitas) a las 7:30 p.m. y esta a cargo de Coofinep, Microempresas de Colombia, Banco Agrario.

• El 22 de diciembre se realizará en el barrio La Montañita a las 7:30 p.m. y esta a cargo de la Alcaldía.

• El 23 de diciembre se realizará en el Barrio los Katíos a las 7:30 p.m. y esta a cargo de la Parroquia Santa Bárbara.

• El 24 de diciembre se realizará en el parque principal a las 4:30 p.m. y esta a cargo de Asociación de Mujeres Ideales de Ituango AMII, Comité de Cafeteros y comerciantes.​