Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEJORAMOS NUESTRA VIAS

MEJORAMOS NUESTRA VIAS

​Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos, la alcaldía municipal viene ejecutando varios proyectos para el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias del municipio.

En estos momentos se realiza mantenimiento a tres vías especificas que son los tramos que desde la zona urbana conduce hacia la vereda la Florida, otro tramo que desde el Río conduce hasta la vereda el Cedral y el tramo de vía que desde Cenizas conduce hacia la vereda murrapal.

Los trabajos que se realizan en estas vías consisten en  conformación de la calzada, aplicación de afirmado y compactación​, descoles.

Cabe destacar que estos trabajos se están​ financiando con los recursos propios del municipio.