Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MENTORÍA PARA EL DESEMPLEO - COMFAMA

MENTORÍA PARA EL DESEMPLEO - COMFAMA

​​​Se trata de una ruta en la que buscaremos, juntos, nuevas oportunidades que garanticen su reactivación laboral y económica. Con el apoyo de mentores de Comfama y a través de diferentes programas de aprendizaje los acompañaremos a redescubrir sus habilidades y talentos; y a reorientar sus pasiones y propósitos para encontrar en el emprendimiento y el autoempleo nuevas alternativas frente a la crisis. Al mismo tiempo, conectaremos sus perfiles laborales con las empresas que confían en Comfama para gestionar sus vacantes.

Las personas interesadas que estaban afiliadas a Comfama y perdieron su empleo, deben ingresar a este enlace e inscribirse. Tras responder algunas preguntas relacionadas con su perfil laboral y sus intereses, iniciará el proceso de mentoría personalizada. Quienes no puedan acceder a una conexión de internet, pueden comunicarse a la línea 360 7080 en los valles de Aburrá y San Nicolás o al 018000 415455, sin costo desde celular o fijo, en el resto de Antioquia.

Las personas que accedan a esta mentoría también podrán disfrutar, durante 12 meses después de la terminación de su contrato, de las oportunidades que ofrece Comfama en cultura y educación; salud mental y física; y hábitos financieros. Toda nuestra oferta estará a su disposición con los valores correspondientes a la tarifa de afiliación que tenían al momento de perder el empleo, según lo autoriza la ley.