Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA SEMANA DE SESIONES EN EL CONCEJO

PRIMERA SEMANA DE SESIONES EN EL CONCEJO

​La agenda acordada para la primera semana es la siguiente:

Lunes 12 de febrero de 2018:

4:00 p.m. Sesión. Intervención del señor Gerente de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios del municipio de Ituango, Luis Octavio Gutiérrez Montes.

Tema: Socializar con la plenaria el informe de gestión correspondiente al año 2017 y el plan de acción para el año 2018.

Martes 13 de febrero de 2018:

8:00 a.m. Sesión. Intervención de la Médico Veterinaria Luz Stella Muñoz Nohavá, Directora de la Unidad Técnica de Desarrollo Agropecuario Económico, Social y Ambiental.

Tema: Socializar con la plenaria el informe de gestión de la vigencia 2017 y el plan de acción para el año 2018, todo esto enmarcado en el seguimiento al plan de desarrollo. Además de conocer su equipo de trabajo.

Miércoles 14 de febrero de 2018:

4:00 p.m. Sesión. Intervención del Gerontólogo Luis Fernando Arango Álvarez.

Tema: Socialización con la plenaria del proceso de empalme de la oficina del Adulto Mayor y el Plan de Acción para el año 2018 focalizado en el Plan de Desarrollo Municipal.

Jueves 15 de febrero de 2018:

8:00 a.m. Sesión. Intervención del señor Alexander Bernal de la Empresa AGROUP S.A.S.

Tema: Socialización con la plenaria de un informe detallado de ejecución del contrato de concesión cuyo objeto es "La implementación, gestión, operación, puesta en marcha de una solución tecnológica de energía eficiente y amigable con el medio ambiente para la iluminación fotométrica del alumbrado público, que comprende el diseño, instalación, materiales, reposición, repotenciación, soporte y mantenimiento de la plataforma de la infraestructura luminaria para la prestación del servicio del alumbrado público en el municipio de Ituango”.

Viernes 16 de febrero de 2018: 8:00 a.m. Sesión. Intervención de representantes de Empresas Pública de Medellín – EPM

Tema: Informe de Proyectos de Presión Migratoria.