Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

La agenda acordada para la cuarta semana es la siguiente:

Miércoles 22 de agosto de 2018:
4:00 p.m. Sesión.
Intervención de los analistas de ISA INTERCOLOMBIA y la Profesional Social de la Fundación Restrepo Barco.

Tema: Presentación de proyectos de Beneficios Comunitarios ejecutados o en ejecución en el municipio de Ituango por parte de ISA INTERCOLOMBIA.

Jueves 23 de agosto de 2018:
8:00 a.m. Sesión.
Intervención del Teniente Germán Antonio Torres Delgado, Comandante de la Estación de Policía Ituango.

Tema: Socializar con la plenaria un informe de las acciones realizadas tanto en la parte operativa como preventiva por la Policía Nacional en el municipio de Ituango durante el año 2018.

Viernes 24 de agosto de 2018:
8:00 a.m. Sesión.
Intervención del Ingeniero Industrial César Augusto Vergara Carvajal, Director de Planeación, Obras y Servicios Públicos del municipio de Ituango.

Tema: Socializar con la plenaria un informe relacionado con los siguientes temas:

Los Establecimientos Educativos incluidos dentro del contrato 443 del 11 de noviembre de 2015, firmado con la Asociación de Municipios del Norte Antioquia - AMUNORTE. Además del estado actual del contrato.

El Proyecto de vivienda que actualmente adelanta el Banco Agrario de Colombia en el municipio de Ituango, principalmente en la zona rural.

Proceso de entrega oficial a los propietarios de las viviendas Luis Emilio Monsalve I y II sectores Monterrey y La Plazuela.

Entrega oficial y puesta en funcionamiento de la Plaza de Mercado.

Culminación la pavimentación de la vía que de Ituango conduce hacia la vereda Palo Blanco, en el Sector La Esperanza.

Avance del proyecto de Construcción de Placa Huellas y que proyección se tiene para el municipio con las mismas.

Avance que se ha logrado para realizar los estudios y diseños del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en el Corregimiento Santa Rita y las gestiones que se han adelantado con relación a la tercera etapa de Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para la zona Urbana.