Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL (Primera semana de Febrero)

SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL (Primera semana de Febrero)

PROGRAMACIÓN DE SESIONES

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

La agenda acordada para la primera semana es la siguiente:​

Lunes 4 de febrero de 2019:

4:00 p.m. Sesión

Instalación de sesiones.

Intervención del Politólogo Hernán Darío Álvarez Uribe, Alcalde Municipal, presentación de informe de gestión correspondiente al año 2018.

Conformación de las comisiones permanentes, la comisión Especial de Ética y demás representaciones del Concejo.​

Martes 5 de febrero de 2019:

4:00 p.m. Sesión.

Intervención del Ingeniero Industrial César Augusto Vergara Carvajal, Director de Planeación, Obras y Servicios Públicos del municipio de Ituango.​

Tema: Presentación del informe de gestión del año 2018, el plan de acción para el año 2019 y su equipo de trabajo.​

Miércoles 6 de febrero de 2019:

4:00 p.m. Sesión.

Intervención de la Médica Veterinaria Luz Stella Muñoz Nohavá, Directora de la Unidad Técnica de Desarrollo Agropecuario, Económico, Social y Ambiental del Municipio de Ituango.

Jueves 7 de febrero de 2019:

4:00 p.m. Sesión.

Intervención del Odontólogo Juan Carlos Bedoya Echeverri, Director Local de Salud del Municipio de Ituango.