Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO

PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO

La agenda acordada para la cuarta semana es la siguiente:
 
Lunes 27 de mayo de 2019:
2:00 p.m. Sesión.
 
1.    Intervención de la Secretaría General y de Gobierno, con el fin de socializar con la plenaria el informe de gestión del año 2018 y un informe de aplicación de la Ley 1801 o del nuevo código de policía, a cargo del abogado Nestor Mario Escobar Arango, Inspector Municipal de Policía y Tránsito.
 
2.    Segundo debate del Proyecto de Acuerdo 011 del 6 de mayo de 2019, “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No. 008 del 4 de septiembre de 2006 y se adopta la Política Pública de Discapacidad para el municipio de Ituango – Antioquia”.
 
Martes 28 de mayo de 2019:
2:00 p.m. Sesión.
 
1.    Intervención del Abogado Juan Carlos Cárcamo Márquez, Personero Municipal, con el objetivo de socializar con la plenaria el informe de gestión del año 2018 y atender inquietudes por parte de los Corporados relacionadas con sus funciones.
 
2.    Segundo debate del Proyecto de Acuerdo 012 del 6 de mayo de 2019, “Por medio del cual se adopta La Política Pública de Salud Mental para el municipio de Ituango”.
 
Miércoles 29 de mayo de 2019:
2:00 p.m. Sesión.
 
Encuentro “Conozcamos cómo ha invertido el Proyecto Hidroeléctrico Ituango en Presión Migratoria”; en el marco del Plan de Gestión Social del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, se contempla como parte del Programa Integración Proyecto – Región, el proyecto Seguimiento y Manejo de Impactos por Presión Migratoria. 
 
Jueves 30 de mayo de 2019:
2:00 p.m. Sesión.
 
Intervención del Coronel Fredy González Prieto, Comandante Batallón Bajes del Ejército Nacional.
 
Objetivo: Informar a la plenaria acerca de los temas que son de interés general relacionados con la seguridad del municipio y algunas problemáticas que afectan la tranquilidad de la población ituanguina tanto en el área urbana como rural.
 
Conocer que acciones correctivas y preventivas se vienen llevando a cabo para mitigar esta situación.
 
Así como informar acerca de las brigadas o jornadas que se llevarán a cabo en el municipio para definir la situación militar de los jóvenes y adultos que lo necesitan.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top