Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO

PROGRAMACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS
MES DE MAYO DE 2019
HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

La agenda acordada para la primera semana, es la siguiente:

Lunes 6 de mayo de 2019:

Instalación de sesiones.

Intervención de la Dirección Local de Salud, Socialización de la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional, así como un informe relacionado con el tema y su ejecución en el municipio, a cargo de la Enfermera Jefe Daniela Andrea Roldán Mesa.

Martes 7 de mayo de 2019:
 2:00 p.m. Sesión.

Intervención de la Dirección Local de Salud, Socialización de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, así como un informe relacionado con el tema del adulto mayor y su ejecución en el municipio, por parte de la Tecnóloga en Gerontología Claudia Cecilia Correa Jaramillo.

Miércoles 8 de mayo de 2019:
2:00 p.m. Sesión.

Intervención de la Dirección Local de Salud, Socialización de la Política Pública de Salud Mental, así como un informe relacionado con el tema y su ejecución en el municipio, a cargo de la Psicóloga María Araminta Giraldo Jaramilllo.

Jueves 9 de mayo de 2019:
 2:00 p.m. Sesión.

Intervención de la Dirección Local de Salud, Socialización de la Política Pública de Discapacidad, así como un informe relacionado con el tema y su ejecución en el municipio por parte de la Psicóloga María Araminta Giraldo Jaramillo.

Viernes 10 de mayo de 2019:​
8:00 a.m. Sesión.

Intervención de Planeación Obras y Servicios Públicos, socializar con la plenaria un informe del funcionamiento del SISBEN en el municipio de Ituango, así como explicar a los Corporados, cómo se llevará a cabo la aplicación del SISBEN IV, por parte del Auxiliar Administrativo Juan Fernando Bedoya Correa.