Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO

PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO

La agenda acordada para la cuarta es la siguiente:

Lunes 21 de mayo de 2018:
4:00 p.m. Sesión.
Intervención de los encargados de la oficina de Contratación Municipal
Tema: Socializar con la plenaria un informe de la contratación municipal que ha estado bajo su responsabilidad y a la vez se dará el espacio para responder inquietudes planteadas por los Honorables Concejales.​

Martes 22 de mayo de 2018:
4:00 p.m. Sesión.
Intervención de la Junta Directiva del Centro de Protección Social al Adulto Mayor – CPSAM.
Tema: Conocer un informe detallado de la situación económica del Centro de Protección Social al Adulto Mayor, el estado financiero y un informe general de la situación actual en el que se encuentra el CPSAM.

Miércoles 23 de mayo de 2018:
8:00 a.m. Sesión.
Intervención del Abogado Francisco José Castro, Secretario General y de Gobierno.
Tema: Presentación oficial ante la plenaria e informe del proceso de empalme de la dependencia.

A la vez conocer los avances y los planes de contingencia adoptados por el municipio dentro del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, con motivo de los inconvenientes presentados en el proyecto Hidroeléctrico Ituango y con motivo de la ola invernal.

12:00 m. Celebración del día del Concejal.