Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO (Febrero 18 - 21 )

PROGRAMACION SESIONES DEL CONCEJO (Febrero 18 - 21 )

PROGRAMACIÓN DE SESIONES
HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

La agenda acordada para la tercera semana es la siguiente:

Lunes 18 de febrero de 2019:
4:00 p.m. Sesión
Intervención del señor Jorge Raul Gallo Machado, Coordinador de la Agencia para la Renovación del Territorio – ART, en el municipio de Ituango.
Tema: Socializar con la plenaria los avances de los proyectos ejecutados en el municipio de Ituango, por parte de la ART.

Martes 19 de febrero de 2019:
8:00 a.m. Sesión
Intervención de funcionarios de Empresas Públicas de Medellín – EPM.
Tema: Resolver las inquietudes planteadas a la Corporación y que tienen que ver con la operación del sistema de energía, instalaciones eléctricas de la Plaza de Mercado y temas asociados a incrementos en las facturas de servicios públicos.
Así mismo harán presencia funcionarios de la Empresa CONINFRA Ingeniería S.A.S., contratistas de las acometidas eléctricas de la Plaza de Mercado.

Miércoles 20 de febrero de 2019:
4:00 p.m. Sesión.
Informe de gestión de la Honorable Concejala Mary Jaenis Castrillón Jaramillo, Presidenta de la Corporación en la Vigencia 2018.

Jueves 21 de febrero de 2019:​
8:00 p.m. Sesión.
Intervención de señor Capitán Jaime Alberto Ramírez Ocampo, comandante de la Estación de la Policía Nacional, en el municipio de Ituango.
Tema: Presentación oficial ante la plenaria como Comandante de Estación y socializar con la plenaria temas de orden público y de convivencia ciudadana que afectan nuestro municipio.