Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plaza de Mercado Ituango

Plaza de Mercado Ituango

En el parque principal de Ituango se construirá la Plaza de mercado, uno de los grandes proyectos de la Alcaldía de Ituango y el Concejo municipal, es la construcción de la plaza de mercado y centro de acopio, esto permitirá la reubicación de las casetas del parque principal, donde los pequeños comerciantes podrán seguir desarrollando sus actividades en un espacio más cómodo y amplio.

Se espera que a inicios del mes de diciembre se adjudique el contrato para iniciar la construcción, la cual tiene una inversión de 1.700 millones de pesos del sistema general de regalías.

Según el alcalde de Ituango “Este proyecto no solo mejora lo paisajístico del parque, aquí se dan oportunidades para muchas familias, se recupera espacio público, además estimula al campesino para que comercialice sus productos a través del centro de acopio, el cual fue pensado para ese fin”.