Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Posesión del alcalde de Ituango Hernán Álvarez

Posesión del alcalde de Ituango Hernán Álvarez

Con una eucaristía celebrada en la parroquia Santa Bárbara de Ituango, inició el acto de posesión del alcalde Hernán Álvarez Uribe; a esta ceremonia asistió el alcalde saliente Jaime Elías Montoya, con el fin de entregar su mandato.

Al final de la eucaristía el alcalde electo y saliente, llevaron la bandera del municipio por las calles del parque principal hasta la tarima dispuesta para el protocolo, allí el ex alcalde dio cuenta de su gestión y aprovechó para hacer algunas recomendaciones al nuevo mandatario, dada su experiencia durante tres periodos administrativos.

Mas de 800 personas asistieron al evento con el fin de participar del brindis y acompañar al nuevo mandatario de los Ituanguinos, quien aprovechó la oportunidad para dirigirse a la población y presentar su gabinete administrativo. De esta forma inició la vigencia 2016-2019 “Todos y Todas Contamos Para el cambio”.