Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programación de sesiones del Concejo Municipal
sesiones concejo

Programación de sesiones del Concejo Municipal

​Programación para la semana del 7 al 11 de Agosto de 2017

Lunes 7 de agosto de 2017:
4:00 p.m. Sesión
Organización de cuestionario para citación al Director de Planeación, Obras y Servicios Públicos.

Martes 8 de agosto de 2017:
4:00 p.m. Sesión
Intervención de la Abogada Elizabeth Álvarez Uribe, Secretaria General y de Gobierno.
Tema: Presentación de la Política Pública de la Mujer con Equidad y Paz para el municipio de Ituango.

Miércoles 9 de mayo de 2017:
9:00 a.m. Sesión.
Intervención del Abogado Esteban Espinal Chavarría, Asesor Jurídico del Municipio
Tema: Presentación oficial como Asesor Jurídico e informe de demandas del municipio de Ituango.

Jueves 10 de mayo de 2017:
9:00 a.m. Sesión.
Intervención de los Técnicos en Salud Jenny Marcela Zea Mejía y Nestor Raúl Echavarría Toro.
Tema: Socialización de funciones y competencias ejercidas en el municipio de Ituango.

Viernes 11 de mayo de 2017:
Intervención de las asociaciones AGANADAN y AMII
Tema: informe de gestión a la fecha de las dos organizaciones.​