Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de cuentas vigencia 2012 -2015

Rendición de cuentas vigencia 2012 -2015

La administración municipal 2012-2015 “El Compromiso es de Todos y Todas”, rindió cuentas a la comunidad sobre el cumplimiento de su plan de desarrollo.

Fuerzas vivas municipales, líderes y representantes de la comunidad, asistieron a la rendición de cuentas de la vigencia 2012 -2015, el ejercicio democrático se hizo de cara a la comunidad, donde primó la participación ciudadana.

Este espacio fue de interlocución, dado que los asistentes participaron con preguntas y respuestas ante los informes que entregó el burgomaestre local.

Durante esta rendición la gobernación de Antioquia también le dio informes a la comunidad durante el cuatrienio administrativo.

Ver Vídeo

ituango_antioquia_5a.jpg