Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMOVIENTES EN CUSTODIA TEMPORAL

SEMOVIENTES EN CUSTODIA TEMPORAL

La inspección Municipal de Policía y Tránsito informa a la comunidad que el día de hoy Miércoles 06 de Junio de 2019 fueron encontrados 02 semovientes vagando en el espacio publico- sector Centro de esta municipalidad, los cuales aparte de estar representando un riesgo para la movilidad, estaban esparciendo en el espacio publico el contenido de las bolsas y recipientes de basura, razón por la cual fueron trasladados a las pesebreras ubicadas en el sector de Rancho Largo, para su atención y custodia temporal.
 
Los semovientes presentan las siguientes características; 01 Yegua colorada sin herraduras y 01 macho moro con herraduras. Se anexan fotografías de los mencionados animales. 
 
Se invita a los propietarios, poseedores o tenedores que se presenten al despacho de la inspección Municipal de Policía para los tramites pertinentes; ademas se informa que deben asumir los costos que implica el albergue en mención y en caso de que transcurran 30 días sin ser reclamados, se declarara el estado de abandono y se promoverá su adopción o , como ultima medida, su entrega a cualquier titulo.​​
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top