Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SESIONES DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA PUBLICA

SESIONES DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA PUBLICA

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN SEGUNDA DE PRESUPUESTO Y HACIENDA PÚBLICA,

Se permite socializar el cronograma de sesiones ordinarias de la Comisión, correspondientes al mes de noviembre de 2019, con el fin de continuar con el estudio del Proyecto de Acuerdo 029 del 31 de octubre de 2019, Por el cual se aprueba el Presupuesto General del Municipio de Ituango para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 y se dictan otras disposiciones”, el cual es siguiente:

FECHA                                                                         ​ HORA
-----------------------------------------------------------------------------------
Jueves 7 de noviembre de 2019  ----------------------------------  1:00 p.m.
Martes 12 de noviembre de 2019 ----------------------------------1:00 p.m.
Miércoles 13 de noviembre de 2019 -------------------------------1:00 p.m.
​Jueves 14 de noviembre de​ 2019----------------------------------- 1:00 p.m.
Lunes 18 de noviembre de 2019 ------------------------------------1:00 p.m.

Por lo que se convoca a todos los Honorables Concejales integrantes de la Comisión, a la comunidad en general interesada y a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Tesorería con injerencia en el tema, a participar de las sesiones ordinarias de comisión programadas.