Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL ESTA SEMANA

SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL ESTA SEMANA

Lunes 19 de noviembre de 2018:

4:00 p.m. Sesión.

Intervención del Doctor René Omar Jiménez Arango, Gerente de la ESE Hospital San Juan de Dios de Ituango.

Tema: Presentación oficial ante la plenaria del Concejo Municipal.

Proyecto de acuerdo para segundo debate No. 022 del 7 de noviembre de 2018, "Por medio del cual se adopta el Festival de Cine Ituango".

Martes 20 de noviembre de 2018:

8:00 a.m. Sesión.

Proyectos de acuerdo para segundo debate:

1.    Proyecto de acuerdo 019 del 7 de noviembre de 2018, "Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde Municipal de Ituango – Antioquia para asumir compromisos de vigencias futuras excepcionales con destino a la celebración de convenios de alimentación escolar con la Gobernación de Antioquia – Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia – MANA"

2.    Proyecto de acuerdo 023 del 7 de noviembre de 2018, "Por medio del cual se adopta el festival de la canción Nudo de Paramillo".

Miércoles 21 de noviembre de 2018:

8:00 a.m. Sesión.

Proyectos de acuerdo para segundo debate:

1.  Proyecto de acuerdo 024 del 7 de noviembre de 2018, "Por el cual se conceden facultades al ejecutivo para dar de baja y enajenar bienes muebles inservibles"
  2. ​Proyecto de acuerdo 025 del 8 de noviembre de 2018, "Por el cual se adopta la Biblioteca Pública móvil para la Paz (BPM) del corregimiento de La Granja, se crea su Red de Bibliotecas del Municipio de Ituango Antioquia y se dictan otras disposiciones".​