Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se reactivó la Mesa de Derechos Humanos

Se reactivó la Mesa de Derechos Humanos

​​Se reactivo la Mesa de Derechos Humanos, Ciudadanía y Construcción de Paz en Ituango.

Con el acompañamiento de Sara Carolina Tejada, Trabajadora Social de la Dirección de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Víctimas de la gobernación de Antioquia, se reactivó la Mesa Municipal de Derechos Humanos Ciudadanía y Construcción de Paz en Ituango, al evento asistieron funcionarios de la Administración municipal líderes y lideresas. Según la funcionaria la tarea siguiente consiste en la creación de un plan de trabajo para el 2017, priorizando problemáticas en la población que afecten los Derechos Humanos y construir una cultura de paz.

El próximo encuentro está programado para el 22 de noviembre.