Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VI FESTIVAL DE CINE ITUANGO

VI FESTIVAL DE CINE ITUANGO

Desde el 3 hasta el 6 de Octubre los invitamos a participar de la Sexta versión del festival de cine Ituango, las películas que harán parte de la muestra central en el Sexto Festival de Cine Ituango ,
Algunas de ellas serán presentadas por sus directores serán:

El silencio de los fusiles - de Natalia Orozco Película inaugural.
Este Pueblo Necesita Un Muerto de Ana Cristina Monroy Barreneche
Pasos de Héroe de Henry Rincón​
Violencia de Jorge Forero
La Mujer del Animal de Víctor Gaviria González Película de clausura.

Están todos invitados a vivir esta fiesta cinematográfica en Ituango!!!

El Festicine Ituango es organizado por la Alcaldía Ituango desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Ituango, Viana Producciones y el Colectivo de Comunicaciones Ituango con el apoyo del Ministerio de Cultura Ambassade De France Colombie, Museo Casa de la Memoria, Escuela De Cine del ITM (Instituto Tecnológico Metropolitano), Cinemateca Municipal de Medellín ACACC CBCine ANAFE (Asociación Nacional de Festivales), Muestras y Encuentros de Cine Corporación Cinema Realidad entre otras entidades.