Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vacantes de empleo vigentes zona norte

Vacantes de empleo vigentes zona norte

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

-   Tener la hoja de vida registrada en la página  www.serviciodeempleo.gov.co

-   Aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos desde la opción Autopostular

PARA POSTULARSE A LAS VACANTES SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS

A través del navegador Google Chrome ingresar a la página www.serviciodeempleo.gov.co  habilite vista de compatibilidad y por la opción Registre su hoja de vida,  diligencie la información allí solicitada y cree el usuario y la contraseña (preferiblemente en ambos el número de la cédula)

Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas dd/mm/aaaa de estudios, cursos, empleos anteriores, etc.)

Una vez que cree el usuario y la contraseña, iniciar sesión y empezar a diligenciar toda la información solicitada en cada una de las opciones desplegables, que aparecerán al lado izquierdo de la pantalla, diligenciando toda la información (estudios, cursos, empleos, etc.), allí solicitada.

Si va a registrar  su hoja personalmente, puede dirigirse a la sede ubicada en la  carrera 49 # 54-63 sede Parque de Bolívar, en el horario de atención establecido para este servicio (Lunes a Viernes de  7:00 a.m. a  11:45 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:45 p.m.)

Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos anteriores, etc.)

Con lo anterior se hará la validación de su perfil y podrá ser incluido en los procesos de selección, que se adelantan desde la Agencia, si su perfil cumple con los requerimientos que hacen las empresas.

CÓDIGO PROCESO

NOMBRE VACANTE

FECHA DE CIERRE

PUESTOS DE TRABAJO

DESCRIPCIÓN VACANTE

NIVEL EDUCATIVO

SALARIO

TIEMPO DE EXPERIENCIA

MÍNIMO (EN MESES)

16z25917388-3

ASESOR COMERCIAL EXTERNO

1

SE SOLICITA BACHILLER PARA EL CARGO DE ASESOR COMERCIAL EN EMPRESA DEL SECTOR DE TURISMO, CON UN SALARIO SMMLV $ 737.717 MAS VIÁTICOS MAS INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS DE VENTAS, CON SEDE EN EL MUNICIPIO DE YARUMAL, HORARIO DE TRABAJO LUNES A VIERNES DE 08:00AM 12:30DEL MEDIO DÍA Y DE 02:.00PM A 06:30 PM Y SABADOS DE 09:00AM A 02:00PM EN JORNADA CONTINUA, TIPO DE CONTRATO A TERMINO FIJO A 3 MESES CON PRORROGA A 1 AÑO. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO: Organizar viajes y paquetes turísticos; programar itinerarios, aconsejara los clientes sobre opciones de viaje, hacer reservaciones, preparar tiquetes y recibir pagos. como también se reuiere un buen servicio al cliente, cierre de ventas, seguimiento a cotizaciones y cumplimiento de presupuesto. REQUISITOS DEL PUESTO: Conocimientos de estrategias de ventas. Con competencias: Liderazgo Habilidades interpersonales y comunicativas, Orientado a resultados.

NO REQUIERE EXPERIENCIA

AUXILIAR DE COSTOS E INVENTARIOS

1

Empresa del sector abarrotes, requiere persona para laborar como auxiliar de costos e inventarios, responsable de compras y atención a proveedores. Tipo de contrato: fijo a 6 meses Salario: a convenir Nivel académico: técnico o Tecnólogo en áreas de logística, administrativas y/o comerciales. Experiencia: 6 meses en manejo de inventarios, compras y costeos de mercancía. Jornada de trabajo: de lunes a lunes con un día de descanso en la semana Lugar Trabajo: Yarumal-Antioquia Competencias: orientación al detalle, habilidades de negociación, orientación al logro y seguimiento de instrucciones.

Técnica Laboral

Menos de 1 SMMLV

ASESOR COMERCIAL

3

Empresa del sector comercial, requiere persona para asesoría comercial y ventas. Tipo de contrato:Termino fijo Salario: $$737.717+aux transporte+ comisiones Nivel académico: Bachiller académico Experiencia:de 6 a 12 meses en el área comercial. Jornada de trabajo: Horario comercial. Lugar Trabajo: San Pedro de los milagros, Yarumal y Donmatías – Antioquia Cumplir con el presupuesto asignado en ventas. Ofrecer un adecuado servicio al cliente. Asesorar efectivamente al cliente propiciando la satisfacción de sus necesidades. Verificar que los productos que vende salgan del punto de venta en óptimas condiciones para el cliente. Hacer los ajustes a las inconsistencias encontradas en sus funciones. Cumplir con presupuesto de ventas. Servicio al cliente cálido y oportuno. Adecuado apoyo a la gestión de las garantías del punto de venta. Adecuado apoyo al cuidado del inventario del punto de venta

Tecnóloga en Salud Ocupacional - Con licencia

1

Empresa de construcción de obras de ingeniería eléctrica, requiere Tecnólogo en Salud Ocupacional ó Seguridad Industrial con Licencia en Salud Ocupacional. Tipo de contrato: Por obra o labor. Nivel académico: Tecnólogo o profesional con Licencia. Experiencia: Mínimo tres (3) meses de experiencia laboral.

Tecnológica

A convenir

3

DANTE PRODUCCION

1

Empresa del sector lechero, requiere persona para operario de produccion Tipo de contrato: a termino fijo Salario: $737.717 Nivel académico: Bachiller academico Experiencia: 6 meses en producción o cargue y descargue Jornada de trabajo: Rotativos Lugar Trabajo: Entrerrios – Antioquia Requiere Curso de manipulación de Alimentos.

FUMIGADOR O CONTROLADOdDE PLAGAS

28/09/17

28/09/179/201728/28/09/201709/2017

1