Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
  • slidebg1
    .
  • slidebg1
    .
Qué está pasando en

Nuestro Municipio

Entérate de las últimas novedades en Ituango, aquí encontrarás noticias de interés general para que estés al día con la información más reciente del municipio.

POLITICA PUBLICA DE PARTICIPACION SOCIAL EN SALUD

Los ciudadanos tienen participación en los temas de interés en salud y derecho a la Salud

CONSTRUCCION DE PLACA HUELLA

Seguimos mejorando las vías de acceso hacia nuestro campo

SEMOVIENTES EN CUSTODIA TEMPORAL

Los dueños de los semovientes en cuestión deben presentarse a la oficina de Inspección de Policía
Qué celebramos en

Nuestro Municipio

Prográmate para participar en las actividades y celebraciones más importantes en nuestro municipio. ¡No dejes pasar estas fechas importantes!.

ENCUESTA

¿Le resulta fácil navegar en nuestro nuevo portal web?



Por qué está cambiando

Nuestro Municipio

Gracias a los esfuerzos de la Alcaldía Municipal, el municipio de Ituango día a día progresa, descubre en qué aspectos está cambiando nuestro municipio y haz parte de este proceso, porque "Todos y todas contamos para el cambio".
1.

Construcción de UNISAFAS

Se construyeron 38 Unidades Sanitarias Familiares (UNISAFAS) que mejoraron la calidad de vida a los habitantes de 5 veredas de nuestro municipio: Murrapal, Chontaduro, La Florida, Guacharaquero y Santa Lucia.

2.

Ampliación del relleno sanitario

Se construyó una nueva celda para depósito de residuos sólidos, además se construyeron dos casetas: una para separación de material reciclable y otra para el aprovechamiento de residuos orgánicos en la elaboración de compostaje.

3.

Gestión y manejo ambiental

Desde la UTDA se lideran campañas de capacitación a las comunidades sobre buen uso y cuidado de las fuentes hídricas y sobre manejo y disposición de residuos sólidos. También se lideran campañas de reforestación para la conservación de la microcuenca Chapineros.

4.

Mejoramiento de vivienda Urbana

Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio se estan terminando el mejoramiento a siete viviendas en área urbana del municipio.

  • Bancarízate
  • Pagos en Línea

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top